Bonna Tours con más de 21 años de experiencia, superando estándares de calidad en servicios turísticos, ofreciendo la atención del más alto nivel. Estamos comprometidos a atender el mercado peruano en sus necesidades de viajes y eventos dentro y fuera del país. Conformamos un grupo humano profesional constantemente capacitado y motivado, cuya principal misión es: “Superar las expectativas de nuestros clientes”.

En Bonna Tours brindamos un servicio integral, combinando el beneficio de trabajar con los expertos en Viajes de Negocios, Vacaciones, División Mayorista: Perú a tu alcance y Eventos, siendo nuestras unidades de negocios las siguientes:

- Servicio Empresarial
-
Vacaciones
-
División Mayorista Perú 
-
Eventos y Congresos

Servicio Empresarial:
Trabajamos de la mano con su empresa buscando optimizar su inversión en el cambiante mundo de los viajes, reduciendo costos y ofreciendo el servicio personalizado que su institución requiere. Nuestros asesores de viajes altamente capacitados, están interconectados con los más modernos sistemas de reservas del mundo, lo que nos permite asesorarlo en sus viajes empresariales y de placer, con información precisa y actualizada con las mejores tarifas del mercado y la mayor capacidad de negociación que nos permite trasladarle excelentes condiciones con las principales proveedores. Si su empresa requiere de nuestra asesoría y servicios, comuníquese con nosotros.

Vacaciones:
Creamos las vacaciones con las que usted sueña, gracias a la perfecta combinación de diversos factores que deben tomarse en cuenta para lograr el total éxito de su viaje. Nuestra área está conformada por asesores de viajes especializados en diseñar viajes a todos los destinos del Perú y el Mundo a su medida. Los asesores están en la constante búsqueda de opciones, información importante y útil, así como viajes de inspección a diversos destinos y hoteles a los que usted podrá llegar con nuestra total garantía. Para mayor información comuníquese con nosotros.

División mayorista  Peru :
Surge para ofrecer las mayores posibilidades de circuitos turísticos del Perú a las agencias de viaje y público en general. Lugares exóticos, de aventura, históricos, totalmente integrados con la gastronomía peruana y el cuidado que ponemos a cada detalle de su viaje con nuestra operación propia o con nuestros selectos representantes. Hemos sido merecedores a múltiples premios por nuestro servicio. Para mayor información comuníquese con nosotros.

 

.