Cerro de Pasco

CERRO DE PASCO MONUMENTAL 2 DIAS / 1 NOCHE

Día(s) y noche(s).
INCLUYEN:
  • Traslado de la estación de bus/ hotel/ estación de bus en la ciudad de Cerro de Pasco
  • Traslados en Cerro de Pasco en privado, vehículos con calefacción
  • 01 noche de alojamiento en Cerro de Pasco en el GRAN HOTEL SOL DE ORO
  • Habitaciones con baño privado, calefacción, TV cable, teléfono, room service, restaurante, sauna
  • 02 desayunos, 02 almuerzos típicos y una 01 cena ejecutiva según programa
  • Excursiones mencionadas, entradas incluidas, guías
  • Atención permanente

DIA 01: CIUDAD DE CERRO DE PASCO
– 06:00 A.M. Llegada a la ciudad de Cerro de Pasco, recepción y traslado al alojamiento, mate de coca, descanso para aclimatación. Desayuno en su habitación.
– 12:00 A.M. Almuerzo típico. Iniciaremos el City tour en una movilidad con calefacción, Plaza de Armas, la Casa de Piedra, la Villa Minera, el Monumento a la Columna Pasco, el Monumento “Castillo de Lourdes”, Templo de San Miguel de Chaupimarca fundado en Marzo de 1827 que guarda en su interior valiosas imágenes de origen colonial, la nueva ciudad de Cerro de Pasco la moderna San Juan Pampa y el impresionante yacimiento minero de tajo abierto en la ciudad antigua. Visitaremos la replica de “La Casa de Carrión” a 1,8 Km. de Cerro de Pasco y a 10 minutos aproximadamente en auto, fue construida en memoria del mártir de la medicina peruana Daniel Alcides Carrión, situada en el portal del hospital del mismo nombre en el distrito de Yanacancha.
– Hora oportuna retorno a la ciudad de Cerro de Pasco, traslado al alojamiento, descanso. Cena en su habitación. Pernocte. (HOTEL)

DIA 02: BOSQUE DE PIEDRAS DE HUAYLLAY – BAÑOS TERMALES “LA CALERA” – LIMA
– 08:00 A.M. Desayuno.
– Traslado al Santuario Nacional Bosque de Piedras de Huayllay (01 hora) pasando por los poblados de Colquijirca y Cochamarca; el Bosques de Piedra de Huayllay se encuentra a 45 Km. al sur de Cerro de Pasco, es un hermoso lugar donde se pueden apreciar un conjunto de rocas con diversas formas humanas y de animales según la posición del sol y la imaginación del visitante, conformado por rocas de diferentes tamaños y formas que son el resultado de la acción del viento, el agua y el desplazamiento de los glaciares. Posteriormente nos dirigiremos a los Baños Termales “La Calera”, situado a 15 minutos del Bosque de Piedras de Huayllay, son conocidas por sus propiedades curativas y ricos en calcio, potasio, magnesio, sodio, cloruros, sulfatos y bicarbonatos cuyas aguas alcanzan los 60°C. (140°F) de temperatura. Se les atribuye propiedades curativas para las dolencias musculares y nerviosas.
– Almuerzo Reconstituyente. En la Calera podrán disfrutar de un baño medicinal.
– Hora oportuna retorno a la ciudad de Cerro de Pasco, traslado al alojamiento, descanso. Hora indicada traslado al Terminal de Bus para la partida a Lima.

TRANSPORTES JUNÍN:
Av. Nicolás Arriola 198, Telef. 2249220 / 2258448
Av. Luna Pizarro 145 – 460 A, La Victoria, Telef. 3309014 / 4232608
(Unidades Bus cama de 2 pisos, con baño químico, calefacción, TV, música, terramoza)

Hotel Doble Triple CHD