Cuzco

CUSCO “CAMINOS DEL INCA completo” 6 DIAS / 5 NOCHES

6 Día(s) y 5 noche(s).
INCLUYEN:
  • Traslado aeropuerto/ hotel/ aeropuerto
  • 02 noches en el hotel elegido en Cuzco con desayunos continentales
  • Traslado del hotel en Cuzco al kilómetro 82
  • Exc. Camino del Inka 04 días/03 noches incluye
  • *Ingreso a Caminos del Inca *Carpas personales, nuestras carpas tienen capacidad para 4 personas pero solo la usan 2 personas *Aislante (MATRA) de uso personal, carpa comedor, carpa cocina. *Botiquín de primeros auxilios incluido Oxigeno *Radio para comunicarse con Cuzco *Agua hervida para llenar las botellas mañana y noche *Equipo de campamento (equipo de cocina) *Baño químico
  • Porteadores para equipo en general (excepto las cosas personales del pasajero)
  • Entrada a Macchu Picchu
  • Bus de bajada a Aguas Calientes
  • Boleto de tren hacia Cuzco
  • Guía Profesional

DIA 01: LIMA/ CUSCO/ EXCURSION COMBINADA
– Recepción en el Aeropuerto Internacional de Cuzco y traslado al Hotel elegido.
– Resto del día libre para aclimatación .con un mate de coca e información de la caminata.
– Pernocte

DIA 02: EXCURSION CAMINOS DEL INCA 04DIAS/03 NOCHES
– Desayuno continental
– Recojo del hotel indicado, para transportarnos en bus al kilómetro 82 , en donde estaremos llegando aproximadamente a las 11.00 AM, en este lugar encontraremos a nuestro equipo de campamento, porteadores y otros que nos acompañaran durante nuestro trekking.
– Comenzáremos la caminata, este primer día es bastante fácil en los primeros Km., tendremos una hermosa vista del nevado la Verónica y caminaremos al lado del río Vil canota hasta llegar al grupo arqueológico de Patallacta, donde podremos almorzar para recuperar fuerzas y continuar hasta llegar a Huayllabamba , donde realizaremos nuestro primer Campamento.
– Almuerzo y cena en el campamento.
– Pernocte.

DIA 03: CAMINOS DEL INKA. HUAYLLABAMBA- PACAYMAYO
– Desayuno en el Campamento.
– Después de un reconfortante desayuno, comenzará nuestro segundo día de trekking, tal vez el más difícil, ya que tendremos que ascender hasta el abra de Wuarmihuañusca, a 4,200 m. s. n. m. En este lugar, el más alto del Camino Inca, podremos gozar de una vista panorámica de los nevados que rodean al abra. Después del almuerzo comienza el descenso hacia el valle del Pacaymayo, donde realizaremos nuestro segundo Campamento.
– Almuerzo y cena en el campamento.
– Pernocte.

DIA 04: CAMINOS DEL INKA. PACAYMAYO – WIÑAYHUAYNA
– Desayuno en el campamento
– En la mañana temprano nuevamente retomamos el camino. Iniciada la marcha, a media hora encontraremos al grupo arqueológico de Runqurakay. A partir de este punto la senda es empedrada. En ciertos lugares llega a tener hasta 2 mts. de ancho y se puede observar la calidad de la ingeniería incaica. Visitaremos Sayacmarca, hermoso complejo arquitectónico; pasaremos a través de un túnel, cavado en la piedra de la montaña, para llegar al grupo arqueológico de Phuyapatamarka, desde donde comienza el descenso por un camino sumamente atractivo, con vegetación tupida de la ceja de selva, muy rica en flora y fauna. Luego de dos horas llegaremos a Winaywayna donde instalaremos nuestro tercer y último campamento.
– Almuerzo y cena en el campamento.
– Pernocte

DIA 05: CAMINOS DEL INKA. WIÑAYHUANA- MACCHU PICCHU- CUZCO
– Desayuno en el campamento
– Después de desayunar continuaremos el viaje para llegar al Intipunku (Puerta del Sol), desde donde podremos apreciar la Ciudadela de MachuPicchu, espectáculo sin par con las primeras luces del sol sobre la ciudadela. Bajada a MachuPicchu e inicio de un tour guiado por la ciudadela, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el sagrado Reloj Solar los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios.
– Tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela.
– En la tarde, retorno en tren a Poroy y de ahí a la Ciudad de Cusco y traslado a su Hotel.
– Noche libre, le recomendamos cenar en algún restaurante del centro de la ciudad

DIA 06: CUSCO/LIMA
– Desayuno Continental
– A hora oportuna traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo de retorno a la Ciudad de Lima.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Hotel Doble Triple CHD