Ica / Nazca / Paracas

ICA – NAZCA- PARACAS 3 DIAS / 2 NOCHES

Día(s) y noche(s).
INCLUYEN:

DIA 01: LIMA/ICA/NASCA
– 4:15 a.m. Salida de Lima con destino a la ciudad de Nazca.
– 11:00 Llegada a la ciudad de Nazca, recepción y traslado al aeródromo de Nazca.
– Sobrevuelo a las Líneas de Nazca.
– Tour por Nazca, en donde visitaremos los paredones, Tambo Real de la época Inca, Geoglífos de Cantalloc y los Acueductos, gran obra de ingeniería hidráulica. Traslado a la estación de bus.
– 16:30 salida en Bus a Ica.
– 18:30 Recepción en Ica y Traslado a su Hotel. Pernocte.

DIA 02: ICA/PARACAS
a.m. Desayuno en el hotel.
09:00 City Tour por Ica, donde visitarán el Museo Regional de Ica, Bodega “El Catador” o “Vista Alegre”, visita a la Huacachina, Ica antigua y Moderna, compras.
– 13:30 Salida en Bus a PARACAS.
– 14:30 Recepción en Paracas, traslado al hotel.
– Tour a la Reserva Nacional de Paracas, única área protegida del Perú que contiene un ecosistema marino. Visitaran el Salón de interpretación de la Reserva, Mirador de Aves, Mirador, playas.
– Retorno al Hotel. Pernocte.

DIA 03: PARACAS/LIMA
– Desayuno en el hotel.
– 08:00 hrs. Traslado al muelle para realizar el Tour a las Islas Ballestas y Candelabro en deslizador, en el trayecto pasaran por la Bahía, el Puerto de San Martín, observaran “El Candelabro” gigantesca figura, que semeja a las figuras de Nazca y que solo se aprecia desde el mar, y en las Islas Ballestas apreciaran gran fauna marina, como los lobos marinos, aves guaneras, pingüinos de Humbolt, etc. y sus caprichosas formaciones rocosas que constituyen uno de los paisajes mas bellos de la costa peruana.
– 14:30 PM Retorno a Lima.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Hotel Doble Triple CHD