Pucallpa

PUCALLPA AVENTURAS EN EL RIO UCAYALI 5 DIAS / 4 NOCHES

5 Día(s) y 4 noche(s).
INCLUYEN:
  • Traslado aeropuerto/ hotel/ aeropuerto
  • Traslado fluvial Pucallpa – Río Ucayali – Pucallpa
  • Tres noches de campamento en el río Ucayali
  • Alimentación durante las excursiones según programa
  • Excursiones detalladas, entradas y guías en cada ciudad
  • Pesca artesanal, caminata, visitas a los pueblos indígenas, un viaje nocturno de Aventura

DIA 01: PUCALLPA
– Llegada a la ciudad de Pucallpa, recepción en el aeropuerto ó Terminal de Bus, traslado al hotel de su elección. (Ver relación de hoteles y costos al final de este Manual – Se recomienda Maloca Ecolodge ó Benavides por estar cerca al puerto)

DIA 02: PUERTO CALLAO – LAGUNA DE YARINACOCHA
– Muy temprano salida del puerto callao a las 8 de la mañana con destino al río Ucayali al final del lago se podrá apreciar las aves y por el canal la flora silvestre y los perezosos saliendo al río Ucayali, se bajara hacia un pueblo Tacchitea, se almorzara a las 2 de la tarde y después se continuara el viaje por el río Ucayali para luego ingresar por el canal de Saposoa para pernotar en un pueblo indígena. (Patria Nueva)

DIA 03: COMUNIDAD NATIVA – RIO BLANCO – PESCA DE PIRAÑAS – PASEO NOCTURNO BUSQUEDA DE CAIMANES O LAGARTOS
– Desayuno.
– Salida a las 9 de la mañana para visitar los pueblos indígenas patria nueva para ver las artesanías y las telas bordadas, luego regresaremos al bote para surcar la quebrada hacia el río Blanco para la pesca de pirañas, y en donde almorzaremos en un paraje de la selva amazónica, luego retornaremos a la comunidad esperando la noche para hacer un viaje nocturno por el canal para ver los caimanes o lagartos, podrán apreciar las estrellas, los insectos nocturnos y el sonido, luego de ver todo se retorna a la aldea para descansar y cenar.

DIA 04: CAMINATA POR LA SELVA
– Desayuno.
– Salida a las 9 de la mañana surcaremos el río blanco con destino a la selva para hacer una caminata y después acamparemos en la tarde y se almorzara para luego hacer camping para dormir en la paradisíaca selva amazónica.

DIA 05: PUERTO CALLAO – PUCALLPA
– Este día retornaremos por lo cual tomaremos el desayuno a las 8 de la mañana y se parte al puerto callao en Yarinacochas al cual estaremos llegando a las 6 de la tarde.
– Traslado al hotel de su elección. (Ver relación de hoteles y costos al final de este Manual – Se recomienda Maloca Ecolodge ó Benavides por estar cerca al puerto)

Hotel Doble Triple CHD