Pucallpa

PUCALLPA LA AMAZONIA A TU ALCANCE 4 DIAS / 3 NOCHES

4 Día(s) y 3 noche(s).
INCLUYEN:
  • Traslado aeropuerto/ hotel/ aeropuerto
  • Traslado Pucallpa – Aguaytia (Boquerón del Padre Abad) – Pucallpa. (En privado)
  • 03 noches de alojamiento en Pucallpa en hotel seleccionado
  • Alimentación: 03 desayunos continentales, 01 almuerzo típico en la ciudad de la Aguaytia
  • Excursiones detalladas, entradas y guías en cada ciudad

DIA 01: PUCALLPA – CITY TOUR
– Llegada a la ciudad de Pucallpa
– Recepción en el aeropuerto ó terminal de Bus, traslado al hotel, acomodación.
– Hora indicada recorrido por la Plaza de Armas, principales avenidas, Plaza del Reloj, centros comerciales, barrios típicos.

DIA 02: LAGUNA DE YARINACOCHA
– Traslado a la localidad de Yarina ubicada a 15 minutos de la ciudad de Pucallpa, donde conoceremos su balneario llamado Puerto Callao, la zona ó reducto de bosque llamado la Restinga un hermoso refugio para los días calurosos y luego realizaremos una maravillosa excursión fluvial por la laguna de Yarinacocha visitando las comunidades nativas de San Francisco donde veremos su artesanía y vestimenta, observaremos además la flora y fauna de la selva baja amazónica, la Isla del Amor, caminata por la selva y refrescante baño en la laguna disfrutando del bello paisaje amazónico, en el recorrido abra la posibilidad de observar delfines grises.
– Hora oportuna retorno a Puerto Callao.
– Retorno a la ciudad de Pucallpa. Hotel. Descanso.

DIA 03: CIUDAD DE LA AGUAYTIA – BOQUERON DEL PADRE ABAD
– Muy temprano partida con destino a la ciudad de la Aguaytia, ubicada a unas 04 horas de la ciudad de Pucallpa, por la carretera observaremos el recreo turístico “El Encanto” (Km. 31), pasaremos por los localidades de Campo Verde, Neshuya, el Parque Nacional Alexander Von Humboldt, la ciudad denominada Km. 86 punto donde parte la carretera que se dirige a la ciudad de Puerto Inca y ciudad Constitución en la zona del Palcazu; luego continuaremos a las ciudades de Huipoca, San Alejandro, hasta llegar a la Ciudad de la Aguaytia capital de la Provincia de Padre Abad, conoceremos esta bella ciudad y el puente más largo del Perú con 650 metros de longitud; luego llegaremos al Boquerón del Padre Abad ubicado en plena Cordillera Azul a 20 minutos de la ciudad de la Aguaytia y 02 horas de Tingo María, gigantesco cráter vertical de aproximadamente 6 Km. De longitud, abertura por donde se deja la llanura amazónica y se ingresa a la selva alta, aquí se encuentra las inmensas cataratas “Velo de la Novia” y la “Ducha del Diablo”.
– Se tomara un refrescante baño.
– Almuerzo Típico. Hora oportuna retorno a la ciudad de Pucallpa.

DIA 04: PARQUE NATURAL Y MUSEO REGIONAL
– Visita al Parque Natural de Pucallpa ubicado en un hermoso bosque donde observaremos a las principales especies animales de la selva amazónica y a los espectaculares Otorongos Negros únicos en su genero en cautiverio; luego realizaremos una visita al Museo Regional para conocer a las principales etnias amazónicas, así como su vestimenta y artesanía; esculturas de las actividades propias de los indígenas amazónicos. Hora indicada traslado al aeropuerto para el retorno a la ciudad de Lima.

Hotel Doble Triple CHD