English
 
Pasajes y Vuelos Paq. Internacionales   Contactenos Bonna Tours
         
Destinos
Circuitos
Apartamentos Lima
 
 
  Paquetes Nacionales
  AMAZONAS
  AREQUIPA
  AYACUCHO
  CAJAMARCA
  CERRO DE PASCO  
  CHICLAYO
  CUZCO
  HUANUCO
  HUARAZ
  ICA
  IQUITOS
  JUNIN
  LIMA
  MANU
  PIURA
  PUCALLPA
  PUERTO MALDONADO
  PUNO
  PUNO - CRUCERO
  SAN MARTIN
  TACNA
  TRUJILLO
  TUMBES
  Paquete - Bolivia
  BOLIVIA
 
 
Click en cada link :

CRUCERO CATAMARAN - ISLA DEL SOL   
  
Día completo - Puno / Puno

CRUCERO CATAMARAN AL TITICACA CON PERNOCTE
   Puno / Puno
   ANOCHECER EN EL LAGO SAGRADO

    02 Dias/ 01 Noche

CRUCERO CATAMARAN DIURNO POR EL TITICACA
   Puno / La Paz
  Día Completo

CRUCERO CATAMARAN AL TITICACA CON PERNOCTE
  Puno / La Paz
  
 02 Dias/ 01 Noche Ruta para Individuales ( de 01 hasta 08 paz )

CRUCERO CATAMARAN AL TITICACA CON PERNOCTE
  Puno / La Paz
  02 Dias/ 01 Noche Ruta para grupos ( a partir de 09 pax)

 

ITINERARIO

CRUCERO CATAMARAN - ISLA DEL SOL
  DIA COMPLETO - PUNO / PUNO

Ruta: Puno -Copacabana - Isla del Sol (Sur) - Complejo Inti Wata - Copacabana – Puno

Salida de Puno: 06.30AM                                          Regreso a Puno: 17.30

A primera hora traslado por carretera desde su hotel hacia el Santuario de Copacabana.  Visita de la Catedral de la Virgen de Copacabana y Plaza de Armas.  Luego abordamos el Crucero Catamarán y navegamos disfrutando de un snack a bordo, hacia la Isla del Sol cuna del Imperio Incaico.

En esta legendaria isla se visita el Jardín, las Escaleras y la Fuente del Inca, posteriormente el itinerario incluye la visita al Complejo Cultural Inti Wata, el principal atractivo turístico privado de Bolivia. Incluye el Museo subterráneo del Ekako, los Centros de Medicina Tradicional y de construcción de Balsas de totora, las Terrazas Pachamama de agricultura incaica, un centro artesanal, el refugio Intica y la más grande variedad de camélidos andinos ubicados en el mirador "Manco Kapac".  La visita al Complejo Inti Wata también incluye la posibilidad de navegar a bordo de una inmensa balsa típica de Totora y de realizar una visita panorámica al palacio incaico de Pilkokaina.
Tiempo aproximado de la visita: 2 horas

Posteriormente se aborda el catamarán para retornar a Copacabana.  En el trayecto se sirve el almuerzo buffet.   Traslado por carretera desde Copacabana a la ciudad de Puno.

EL PROGRAMA INCLUYE:
-Transporte terrestre
-Guía especializado
-Refrigerio
-Visita a la Isla del Sol y al Complejo Inti Wata y  paseo en la balsa de Totora.
-Almuerzo Buffet.

- Embarque y seguro   

ARRIBA

CRUCERO  CATAMARAN  AL TITICACA CON PERNOCTE
  PUNO   /  PUNO
  02 DIAS/01 NOCHE
  ANOCHECER EN EL LAGO SAGRADO

Ruta: Puno – Copacabana - Isla del Sol (Sur) - Complejo Inti Wata - Isla del Sol (Norte) - Pernocte – Copacabana - Puno

Salida de Puno: 06.30AM              Regreso a Puno: 17.30 (Día siguiente)

DIA 01:
A primera hora traslado por carretera hacia el Santuario de Copacabana para abordar el Crucero Catamarán, navegación, disfrutando de un refrigerio a bordo, hacia la Isla del Sol cuna del Imperio Incaico.
En esta legendaria isla se visita el Jardín, las Escaleras y la Fuente del Inca, posteriormente el itinerario incluye la visita al Complejo Cultural Inti Wata, el principal atractivo turístico privado de Bolivia, incluye el museo subterráneo del Ekako, los centros de medicina tradicional y de construcción de balsas de totora, las terrazas Pachamama de agricultura incaica, un centro artesanal, el refugio Intica y la más grande variedad de camélidos andinos ubicados en el mirador "Manco Kapac”
La visita al Complejo Inti Wata también incluye la posibilidad de navegar a bordo de una   inmensa balsa típica de Totora y de realizar una visita panorámica al palacio incaico de Pilkokaina
Luego de esta inolvidable experiencia, nuevamente se aborda el catamarán para dirigirse a Challapampa, una pequeña y solitaria población al Norte de la Isla del Sol donde se ofrece la oportunidad de experimentar medio día de turismo vivencial. En el trayecto se sirve el almuerzo buffet.  Los pobladores de Challapampa, a través de un programa innovador organizado por ellos,  reciben a los visitantes en el pueblo, se visita una casa típica, la escuela, la capilla, un pequeño museo implementado por ellos mismos, se participa en demostraciones folklóricas y se navega a bordo de sus típicos botes pesqueros.  Así mismo, el programa incluye una caminata a través de senderos incaicos visitando el templo incaico de La Chinkana
De regreso al Catamarán, disfrutaremos de una romántica cena a la luz de las velas.  Pernocte a bordo del catamarán  en camarotes con vista exterior y baño privado

DIA 02:
-Tomaremos el desayuno buffet mientras se navega en el catamarán disfrutando del majestuoso panorama hacia Copacabana.  Un par de horas de visita libre al Santuario, posteriormente almuerzo y retorno a Puno en bus.

EL PROGRAMA INCLUYE:
-Transporte
-Guía especializado
-Refrigerio
-Almuerzo buffet
-Cena con danzas, desayuno y almuerzo buffet
-Excursiones y navegación en lancha típica de Totora y botes pesqueros.
- Visita en Copacabana.  Embarque y seguro

 

 

ARRIBA

 

CRUCERO CATAMARAN DIURNO POR EL TITIKAKA  
  DIA COMPLETO – PUNO / LA PAZ

Ruta: Puno - Copacabana - Isla del Sol (Sur) - Complejo Inti Wata - Chua - La Paz

Salida de Puno: 06.30AM                                 Llegada a La Paz: 19.30 (Hora Boliviana)

A primera hora traslado por carretera hacia el Santuario de Copacabana.  Breve visita a la Catedral de la Virgen de Copacabana y a la Plaza principal.  Luego abordamos el Crucero Catamarán, navegación, disfrutando de un refrigerio a bordo, hacia la Isla del Sol cuna del Imperio Incaico.
En esta legendaria isla se visita el Jardín, las Escaleras y la Fuente del Inca, posteriormente el itinerario incluye la visita al Complejo Cultural Inti Wata, el principal atractivo turístico privado de Bolivia, incluye el museo subterráneo del Ekako, los centros de medicina tradicional y de construcción de balsas de totora, las terrazas Pachamama de agricultura incaica, un centro artesanal, el refugio Intica y la más grande variedad de camélidos andinos ubicados en el mirador Manco Kapac.  La visita al Complejo Inti Wata también incluye navegación a bordo de una inmensa balsa típica de Totora y la visita panorámica del palacio incaico de Pilkokaina.
Posteriormente se aborda nuevamente el catamarán para ir al Puerto de Chúa disfrutando de un almuerzo buffet a bordo, donde se abordará el bus para el traslado por carretera a la ciudad de La Paz.

EL PROGRAMA INCLUYE:
-Transporte terrestre
-Guía especializado
-Visita en Copacabana a la Catedral y Plaza principal; refrigerio
-Visita a la Isla del Sol y al Complejo Inti Wata y  paseo en la balsa de Totora.
-Almuerzo Buffet.
- Embarque y seguro   

 

ARRIBA

CRUCERO  CATAMARAN AL TITICACA CON PERNOCTE
  PUNO   -  LA PAZ
  02 DIAS/01 NOCHE

Ruta para Individuales (de 01 hasta 08 pax)

Puno-Copacabana - Isla del Sol (Sur) - Complejo Inti Wata-Isla del Sol (Norte) - Pernocte – Copacabana – La Paz

Salida de Puno: 06.30AM                                 Llegada a La Paz: 12.00 (Día siguiente)

DIA 01:
-A primera hora traslado por carretera hacia el Santuario de Copacabana donde tendremos una breve visita a la Catedral y Plaza Principal. Luego abordaremos el Crucero Catamarán, navegación, disfrutando de un refrigerio a bordo, hacia la Isla del Sol cuna del Imperio Incaico.
-En esta legendaria isla se visita el Jardín, las Escaleras y la Fuente del Inca, posteriormente el itinerario incluye la visita al Complejo Cultural Inti Wata, el principal atractivo turístico privado de Bolivia, incluye el museo subterráneo del Ekako, los centros de medicina tradicional y de construcción de balsas de totora, las terrazas Pachamama de agricultura incaica, un centro artesanal, el refugio Intica y la más grande variedad de camélidos andinos ubicados en el mirador Manco Kapac.
-La visita al Complejo Inti Wata también incluye navegación a bordo de una inmensa balsa típica de Totora y la visita panorámica del palacio incaico de Pilkokaina.
-Nuevamente se aborda el Catamarán para dirigirse a Challapampa disfrutando de un almuerzo buffet a bordo. Pequeña y solitaria población al Norte de la Isla del Sol donde se ofrece la oportunidad de experimentar medio día de turismo vivencial.  Los pobladores de Challapampa, a través de un programa innovador organizado por ellos reciben a los visitantes en el pueblo, se visita una casa típica, la escuela, la capilla, un pequeño museo implementado por ellos mismos; se participa en demostraciones folklóricas y se navega a bordo de sus típicos botes pesqueros.  Así mismo, el programa incluye una caminata a través de senderos incaicos visitando el templo incaico de La Chinkana.
-Romántica cena a la luz de las velas y pernocte a bordo del catamarán  en camarotes con vista exterior y baño privado.

 DIA 02:
Tomaremos el desayuno buffet para luego continuar la navegación en el catamarán disfrutando del majestuoso panorama. Traslado por carretera hacia la ciudad de La Paz, antes del medio día.

EL PROGRAMA  INCLUYE:
-Transporte
-Guía especializado
-Refrigerio
-Almuerzo buffet
-Cena con danzas, pernocte a bordo, desayuno buffet
-Excursiones y navegación en lancha típica de Totora y botes pesqueros. Embarque y seguro

 

ARRIBA

 

CRUCERO  CATAMARAN AL TITICACA CON PERNOCTE
  PUNO   -  LA PAZ
  02 DIAS/01 NOCHE

Ruta para grupos (a partir de 09 pax)

Puno - Copacabana - Isla del Sol (Sur) - Complejo Inti Wata - Isla del Sol (Norte) – Pernocte - Chua - La Paz

Salida de Puno: 06.30AM                                 Llegada a La Paz:  12.00 (Día siguiente) 

DIA 01:
-A primera hora traslado por carretera hacia el Santuario de Copacabana para abordar el crucero catamarán, navegación, disfrutando de un refrigerio a bordo, hacia la Isla del Sol cuna del Imperio Incaico.
-En esta legendaria isla se visita el Jardín, las Escaleras y la Fuente del Inca, posteriormente el itinerario incluye la visita al Complejo Cultural Inti Wata, el principal atractivo turístico privado de Bolivia, incluye el museo subterráneo del Ekako, los centros de medicina tradicional y de construcción de balsas de totora, las terrazas Pachamama de agricultura incaica, un centro artesanal, el refugio Intica y la más grande variedad de camélidos andinos ubicados en el mirador Manco Kapac.
-La visita al Complejo Inti Wata también incluye navegación a bordo de una inmensa balsa típica de Totora y la visita panorámica del palacio incaico de Pilkokaina.
-Nuevamente se aborda el catamarán para dirigirse a Challapampa disfrutando de un almuerzo buffet a bordo, una pequeña y solitaria población al norte de la Isla del Sol donde se ofrece la oportunidad de experimentar medio día de turismo vivencial.  Los pobladores de Challapampa, a través de un programa innovador organizado por ellos reciben a los visitantes en el pueblo con guirnaldas de bienvenida. Se visita una casa típica, la escuela, la capilla, un pequeño museo implementado también por ellos, se participa en rituales ancestrales, demostraciones folklóricas y se navega a bordo de sus típicos botes pesqueros.  Así mismo, el programa incluye una caminata a través de senderos incaicos visitando el templo incaico de La Chinkana.
-Romántica cena a la luz de las velas y pernocte a bordo del catamarán  en camarotes con vista exterior y baño privado.

 DIA 02:
-Tomaremos el desayuno buffet para luego continuar la navegación en el catamarán disfrutando del majestuoso panorama. Traslado por carretera hacia la ciudad de La Paz, antes del medio día.

EL PROGRAMA INCLUYE:
Transporte, guía especializado, refrigerio, almuerzo buffet, cena con danzas, pernocte a bordo, desayuno bufet;  excursiones y navegación en lancha típica de Totora y botes pesqueros. Embarque y seguro

 

Nota.-  Hay tarifa especial para grupos desde 11 pasajeros viajando juntos

 

ARRIBA